Clases en directo.
Tutorías
Equipo docente de veterinarios en activo con muchos años de experiencia en el sector.
160 horas de formación + módulo de empleabilidad + acceso a red de networking Canisax.
Un programa intensivo, vía zoom, con evaluaciones por tema, en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar tu éxito en el mercado laboral dentro del sector veterinario.
De ABRIL a NOVIEMBRE
De MARTES a JUEVES
14:30 - 16:30
1.700 € + IVA
Disponemos de facilidades de pago aplazado.
El precio incluye pijama, bata quirúrgica, gorro quirúrgico, mascarilla, guantes y zuecos.
La fortaleza del sistema pedagógico de Canisax son las prácticas, en las que el alumno afianza los conocimientos obtenidos en la parte teórica del curso gracias a nuestro servicio de urgencias 24 horas trabajamos todas las áreas de atención al paciente.
El curso de prácticas de la clínica veterinaria Canisax te ofrece múltiples experiencias dentro de todos sus servicios de la clínica.
– Grupos reducido de alumnos.
– Equipo veterinario con muchos años de experiencia en el sector.
– Servicio de urgencias 24 horas, entre otros.
– Contamos con el centro más grande en rehabilitación y fisioterápia de la provincia de Alicante.
– Docencia del equipo Canisax y prestigiosos especialistas en Traumatología, Oftalmología y Cardiología.
– 2 purificadores de aire y materiales para protocolo de prevención.
De 2 MAYO a DICIEMBRE
LUNES a VIERNES
09:00 – 14:00 / 17:00 – 20:30
16 a 31 de Agosto.
Al finalizar el curso de prácticas de la clínica veterinaria Canisax obtendrás un título con la certificación con tus horas y nota media como Auxiliar Clínico y técnico Veterinario. Obligatorio para titulación un mínimo de 500 horas.
Si quieres inscribirte en el curso completo (teórico + práctico) escríbenos indicando en el asunto «RESERVA PLAZA CURSO COMPLETO» . Indícanos tu talla de camiseta, pantalón y calzado.
Talla de camiseta (S, M, L, XL, XXL)
Talla de pantalón (Ejemplo: 36, 38, 40, 42, 44…)
Talla de pie (Ejemplo: 36, 37, 38, 39…)
Atenderemos a tu solicitud y recibirás un email, una vez atendida, con las indicaciones para completar tu inscripción.
Si quieres inscribirte en el curso práctico para poder afianzar los conocimientos adquiridos en la parte teórica, escríbenos indicando en el asunto «RESERVA PLAZA CURSO PRÁCTICO». Deberás indicar en que pack quieres inscribirte y tu talla de camiseta, pantalón y calzado.
Talla de camiseta (S, M, L, XL, XXL)
Talla de pantalón (Ejemplo: 36, 38, 40, 42, 44…)
Talla de pie (Ejemplo: 36, 37, 38, 39…)
Atenderemos a tu solicitud y recibirás un email, una vez atendida, con las indicaciones para completar tu inscripción.
¡¡¡RECUERDA!!! Mínimo realizar 500 horas para obtener la titulación.
Una tarde del 2018 estaba echando un vistazo a las publicaciones de Facebook y vi el anuncio del curso que hacían en Canisax, cuando llamé, una chica muy simpática me explicó la metodología del curso, era un curso presencial que combinaba las clases teóricas y las prácticas. Después de esa llamada todo cambió y sin pensarlo más me inscribí.
La teoría me otorgó los conocimientos para poder realizar la práctica. Las clases teóricas eran muy divertidas pero lo mejor, para mí, era poder ponerla en práctica, acompañando al veterinario desde el minuto uno. Los profesores te resolvían dudas fuera cual fuese el momento, hasta que lo tuvieras claro, te animaban, motivaban y ayudaban. Por ello, el ambiente contagiaba a todos y entre compañeros se notaba que queríamos estar al 200%.
Una frase del curso que me marcó mucho y que ha sido mi pan de cada día fue “Un buen auxiliar debe anticiparse al veterinario para ayudarle en lo que necesite”.
Y cada una de las áreas que contempla la clínica son importantes y apasionantes, el quirófano como ayudante de manos, monitorizando a un animal, reanimando cachorros, curando heridas, cuidando a hospitalizados, haciendo pruebas de laboratorio o atender al cliente en recepción.
Estar al lado de Canisax, codo con codo, es un verdadero placer y jamás dejas de aprender, eso es lo que más me gusta.
Entré a formar parte de esta gran familia con el curso, me dieron la oportunidad de seguir y un año después puedo decir que estoy orgullosa de formar parte de este equipazo, no son solo compañeros de trabajo, sino que se han convertido en parte de mi familia.
La clínica Canisax siempre fue para mí una clínica referente y después de realizar mi curso con ellos mejoraron mis expectativas.
Fui participe del primer curso que llevó a cabo el equipo docente de Canisax en 2013, fue un curso duro en cuanto a trabajo y dedicación con mucho contenido, tanto teórico como práctico, con el que disfrutamos como niños, alumnos y profesores. Aprendimos muchísimo de la práctica y fui de los primeros de una larga lista de auxiliares que seguimos formándonos en este maravilloso sector.
El equipo docente de Canisax ofrece todos sus conocimientos y buen hacer sin guardarse nada y gracias a eso, en muy poco tiempo, parecía que estábamos toda la vida dedicándonos a trabajar con animales.
No daban nada por supuesto y te explicaban todo al detalle. Nos mostraban cómo y qué pasos teníamos que dar, para que fuesen pasos firmes y no dudáramos a la hora de hacer algo.
Gracias al apoyo que trasmitían como equipo veterinario aprendimos mucho de compañerismo e hicieron la formación amena y muy motivadora, haciéndonos conscientes, en cada momento, que es tener una vida a tu cargo.
Nunca me había gustado estudiar, pero siempre me habían gustado los animales, un día en una revisión rutina con mi mascota en la clínica de Canisax, durante una conversación con Eva, la veterinaria jefe, me comentó que iban a realizar un curso de ATV, en ese momento, lo supe, quería hacerlo.
Nunca me hubiera imaginado que esta formación me iba a cambiar tanto la vida, tanto en el ámbito personal como laboral.
Es muy gratificante esta profesión, ver la evolución de los peluditos que por tus cuidados mejoran, las sonrisas de los propietarios y compañeros que confían en tus manos para que los peluditos se vayan cuanto antes a casa, no se puede explicar.
Lo que me gustó de la formación de Canisax fue su filosofía de equipo, ninguno somos tan bueno como trabajando juntos.
Orgulloso de ser parte de la familia Canisax.
En 2016 empecé el curso de Auxiliar técnico veterinario que ofrecía Canisax y Clínica Veterinaria La feria, en ese momento estaba en paro y necesitaba darle una vuelta a mi vida laboral, trabajar en algo que me hiciese feliz, que lo disfrutara. Yo, ya era clienta de Canisax y cuando vi el anuncio del curso de “Atv” me encantó el planteamiento.
Realicé el curso presencial y me gustó por que se empezaban las prácticas a la vez que la teoría, con lo que todo lo que te iban explicando en las clases teóricas, después ya lo ponías en práctica. Las clases teóricas eran muy intensivas y recuerdo muchos momentos divertidos y que despertaban mucho interés en mi.
Todos mis estudios habían sido enfocados a la rama de “letras” por lo que, todo era súper nuevo, pero muy, muy gratificante ya que todo cobraba sentido. Las clases teóricas eran dinámicas, si te surgía alguna pregunta siempre estaban dispuestos a atenderte y a que participaras tanto Willy, como Eva o Acacia y hasta que no lo entendieras no paraban de explicártelo. Se nota cuando te dedicas a algo que te gusta y ellos son veterinarios por vocación, lo viven de tal manera que te hacen sentir lo mismo ti, te despiertan esa curiosidad y esa pasión. Las practicas eran lo mejor, al principio estas ahí, junto al veterinario, sin saber muy bien que hacer, pero te van indicando en cada momento que necesitan, empiezas a sentirte útil desde el minuto uno.
Realmente no paras en todo el turno de hacer y aprender cosas nuevas, desde poner un inyectable, bloquear a un animal de forma correcta, hacer RX, extracciones de sangre, curar una herida… mil cosas. Pero las cosas que más me “engancharon” al curso fue quirófano y estar en los turnos de urgencias, adrenalina a la máxima potencia. Aprender a monitorizar al paciente quirúrgico y controlarlo durante el proceso, ser ayudante de manos del cirujano o reanimar a los cachorros después de una cesárea, son cosas que de verdad marcaron en mí el cambio, yo quería trabajar en este sector y lo conseguí. Además, el ambiente del equipo de Canisax se respiraba ese aire a familia, a compañeros que se cuidan, compañeros de los que puedes llegar a ser amigo… y sí, ahora que trabajo con ellos, que soy del equipo de Canisax, los considero no sólo mis amigos, si no parte de mi familia.
Desde que tengo uso de razón me han apasionado los animales, y cuando aprendí a leer, las letras. A los 18 años me decanté por estudiar una carrera de letras, pero al finalizar en 2012 no encontraba ningún trabajo del sector, así que en 2014 me llegó información sobre un curso de auxiliar veterinario que impartía las clases teóricas en la clínica veterinaria Canisax, organizado por Canisax y clínica La Feria, y las prácticas entre varias clínicas de Elda, Petrer y Sax. A pesar de estar trabajando y dando clases particulares, me decidí y me matriculé.
Cuando comencé, ellos llevaban unas semanas impartiendo las clases, pero todos los veterinarios me ayudaron muchísimo y pude sin problemas ponerme al día. El curso es muy intenso, yo recuerdo que trabajaba, por la mañana o por la tarde, a medio día nos daban las clases y dependiendo del horario de mi trabajo, iba por la mañana o por la tarde a una de las clínicas a hacer mis prácticas desde el comienzo del curso. Estaba entusiasmada, cualquier caso nuevo que venía tenía que estar presente para saber qué le pasaba, qué íbamos a hacer y cómo evolucionaba. Todo lo que quisieras saber o aprender, lo aprendías, solamente tenías que preguntarlo.
Al finalizar el curso tenía un sentimiento de querer continuar aprendiendo sobre todo lo que me habían enseñado, y tuve la gran suerte de que me contratasen en Canisax, formando parte del equipo y de esa gran familia cuatro maravillosos años. Pero como siempre he sido un <>, hace un año empecé a trabajar de lo que yo había estudiado.
Solamente me queda dar gracias a Eva y a Willy, que siempre creyeron en mí, me ayudaron y apoyaron en todo, y a la familia Canisax, sois unos grandes profesionales, siempre os recomendaré tanto por el curso como por el centro veterinario.
Soy Ana Camarasa Pascual y mi experiencia en el curso de auxiliar técnico veterinario comenzó el 16 de mayo de 2017 en Canisax. Realicé a la vez la práctica y la teoría, por lo que la formación era muy completa al implementar los contenidos más teóricos con las experiencias reales.
Estas prácticas las realicé en varios centros para poder nutrir más mi formación (Canisax, La Feria, Amazonia…) teniendo la oportunidad de realizar guardias y presenciar grandes operaciones. Además de aprender sobre animales domésticos también pude formarme con animales exóticos.
Estoy muy agradecida de los grandes profesionales y auxiliares que han estado siempre muy atentos, con una gran coordinación y motivación para aumentar mis conocimientos.
Recomiendo este curso a todas las personas que tengan la vocación y la ilusión por la veterinaria, pues no se van a arrepentir. Grandes profesionales a vuestra disposición, formación teórica muy completa y experiencias prácticas muy enriquecedoras.
Como veterinaria que trabaja con 4 auxiliares formados en Canisax, considero que esta formación es de gran importancia.
Puedes formarte como ATV con numerosos organismos privados, tanto clínicas y hospitales veterinarios como diferentes academias.
Por eso, a la hora de elegir dónde formarnos, es muy importante informarse bien y asegurarnos que el curso elegido se adapta a lo que figura en el BOE (que desde 2011 reconoce la cualificación profesional de “Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios).
Recomiendo la formación de auxiliares de Canisax por el contenido tan meticuloso que ofrecen, la atención personalizada que te aseguran, tanto en las clases, con la resolución de dudas y el aporte de nuevos conocimientos.
Por el apoyo en empleabilidad, aconsejándote desde la experiencia en el sector con simulacros de entrevistas de trabajo hasta con los mejores “tips” de habilidades sociales, de comunicación, actitudes, inteligencia social e inteligencia emocional, para trabajar bien con otros, realizar un buen desempeño y moverte con seguridad en tu entorno.
La verdad es que es un trabajo muy vocacional y apasionante con labores dinámicas.
Como estar en recepción, recibiendo con amabilidad a las mascotas y sus propietarios; en consulta, aportándome seguridad en el manejo de los pacientes y manejando junto a mi; en hospitalización, cuidando y mimando a los animales ingresados; en quirófano, listos para controlar que vaya todo bien; en laboratorio, sacando su lado más científico para realizar analíticas y test diagnósticos.
Otra de sus habilidades es la de dar ánimos y sacarte una sonrisa cuando más la necesitas.
Desde pequeña me ha apasionado todo lo relacionado con el mundo animal.
¿Sabéis ese momento en la vida en el que aparece una oportunidad y te lías la manta a la cabeza? Pues así es como mi vida cambió y descubrí mi vocación.
A raíz de adoptar a mi perro me empecé a interesar por todo este mundo y me enteré de la posibilidad de hacer este curso de ATV, así que dejé mi trabajo y me matriculé.
El curso es uno de los mejores y más completos que he visto. Tanto la teoría como la práctica son muy importantes a la hora de aprender en este sector. Es un curso muy ameno e interesante donde los veterinarios, además de ser unos grandes profesionales, te dejan ayudar, tocar, experimentar e incentivan la confianza en uno mismo y el trabajo en equipo.
A nivel personal, lo único que tengo para este curso son buenas palabras y nostalgia por los buenos momentos que pasé allí.
Me siento orgullosa con la pasión que los veterinarios hacen su trabajo, aspecto que me contagiaron desde el primer momento.
A día de hoy trabajo como ATV y ACV en una clínica veterinaria de Almería y anteriormente trabajé en otra clínica en Elda.
Gracias a este curso he podido trabajar en lo que me gusta y dedicar mi vida al mundo animal.
Orgullosa de haber formado parte de la familia Canisax.
Hola a todos! Realice el curso de auxiliar clínico y técnico veterinario en Canisax hace ya un tiempo y es de los mejores que encontré por internet.
El curso es muy completo tanto en teórica como en práctica.
La atención de los profesores es increíble te ayudan en todo y cualquier problema te lo solucionan al momento.
Es un curso muy muy completo yo estoy súper contenta y lo recomiendo al 100 %
Lo que más me ha gustado es el quirófano, y toda la teoría en general muy interesante.
Unos grandes profesionales.
Muchas gracias por todo!!!
Obligatorio