Laboratorio propio

Laboratorio propio de analítica que nos permite agilidad y rapidez en el diagnóstico, de modo que podamos aplicar los tratamientos adecuados o seguridad, sobre todo en los casos de medicina interna.

Laboratorio propio con personal especializado, que nos permite agilidad y rapidez en el diagnóstico, lo que permite la aplicación de los tratamientos adecuados con seguridad, sobre todo en los casos de medicina interna.
En el laboratorio del Centro se realizan hemogramas por medio de un contador celular, bioquímicas sanguínea y urinaria y el estudio de frotis sanguíneo.

Mediante técnicas inmunocitoquímicas realizadas por nuestros veterinarios en nuestro laboratorio podemos conocer en pocos minutos la presencia de enfermedades víricas tanto en perros, parvovirosis, coronavirus, como en gatos: panleucopenia, inmunodeficiencia felina, leucemia.

Así como diferentes enfermedades parasitarias en el perro como son leishmania, filaria, enfermedad de Lyme, erlichiosis, anaplasmosis.

El estudio de los AAF (aspirados por aguja fina) y posterior tinción, realizados por el propio laboratorio, también agilizan el diagnóstico de los casos clínicos.

REF: Laboratorio propio // Stock: Disponible

Consultar