Canisax

Veterinarios

Eva María Azpiri

Información

Williams D. Soria

Información

Elena Garcia Pina

Información

Quienes Somos

Canisax Veterinarios se inauguró en Agosto de 2006 con la finalidad de dar el mejor servicio para nuestros animales de compañía.
Es una empresa joven con personal joven, dinámico y con muchas ganas de trabajar para dar cada día la mejor atención y más completa.
Trabajamos actualmente, tres veterinarios y tres auxiliares. Todos nosotros en constante formación para mantenernos al día en todo lo referente al cuidado y bienestar de nuestros animales.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, tan completa, que podemos garantizarle "un servicio integral para su mascota".
Canisax Veterinarios comenzó con una superficie de 70 m2 y en el mes de Abril de 2011, inauguramos las nuevas instalaciones que comprenden un total de 340 m2
No sólo hemos ampliado la clínica físicamente, sino también en servicios, que han sido mejorados y ampliados con la adquisición de nuevos equipos de diagnóstico y para intervenciones quirúrgicas.
También hemos modificado el horario de apertura con apertura ininterrumpida de Lunes a Viernes de 10 a 20:30 y los Sábados de 10 a 13:30
La Clínica Canisax Veterinarios te invita a que conozcas sus instalaciones. Cuenta con uno de los más modernos y novedosos equipamientos médicos veterinarios de Alicante
Las instalaciones de la clínica Canisax Veterinarios tienen una superficie de unos 340 metros que se dividen en diferentes estancias. Entra y conoce nuestra clínica en el apartado servicios.

Contacte con nosotros

Contacto